TVC-MALL Introducció

TVC-MALL, fundada el 20 de julio de 2008, es una empresa de comercio electrónico transfronterizo que se especializa principalmente en la venta al por mayor de accesorios para teléfonos móviles, y con la expansión de los productos electrónicos y accesorios relacionados. Después de diez años de desarrollo, TVC-MALL se ha convertido en la plataforma líder y preferida en la industria de venta al por mayor de accesorios para teléfonos móviles, y ha logrado operaciones profesionales, globales y de gran escala.

NUESTRA HISTORIA

De marzo a septiembre de 2016, se puso en marcha el Programa de Gestión Basada en el Desempeño, que funge un papel fundamental en el análisis sistemático de nuestras operaciones internas.

La última edición del Sistema de Información de Gestión Corporativa entró en línea en junio, lo que significa que el cuerpo de nuestro Sistema de Información de Gestión desarrollado por nosotros mismos se completó en su mayor parte a partir de entonces.

Con la adopción de un equipo de gestión profesional y el perfeccionamiento de un sistema de gestión, TVC-MALL se convirtió gradualmente en el líder de la industria en noviembre de 2014.

En el primer mes de 2013, el volumen total de ventas de 2012 alcanzó los 80 millones de RMB, por lo que se realizó la primera conferencia anual para celebrar este inspirador logro, así como para elogiar a los miembros de la empresa que hicieron un gran trabajo. Manteniendo un buen nivel de satisfacción de los clientes por su eficiencia, el sistema de la cadena de suministro fue modificado y puesto en marcha en octubre de 2013.

La empresa situada en Shenzhen se puso en marcha en noviembre de 2010 y los beneficios de los empleados fueron llevados al siguiente nivel.

Nuestra tienda en línea www.tvc-mall.com fue lanzada en agosto de 2009.

Servicio al cliente y ventas

Nuestro profesional equipo de atención al cliente está dedicado a responder llamadas y preguntas relacionadas con tus pedidos 24/7 para ganarse tu siguiente buena reseña.

Ventas & Servicio Al Cliente

Marketin

El equipo de marketing se encarga de establecer las estrategias y promociones de mercadotecnia en consonancia con las tendencias del mercado y los objetivos de desarrollo sostenible.

Márketing

Compras

El departamento de productos y compras y sus miembros están especializados en atender las demandas de los clientes con una gran visión para poder asegurarles suministros que estén en tendencia.

Adquisitivo